Quédate en shorts ¡1 prenda y tres looks!

Los shorts, este mini pantalón que nos reta a lucir piernas y que verano tras verano se reinventa, es el protagonista de hoy ¡Aprende a sacarle el máximo partido!

A estas alturas del verano, y después de escuchar, ver y oír que no puede faltar en tu armario un short en versión denim, de inspiración safari, en blanco o multicolor, saltan las primeras dudas ¿Y cómo me lo pongo?

El short puede ser un arma de doble filo, el corto, el tiro, lo ancho o estrecho que sea de pierna van a tener efectos determinados en la figura. Tal es así, que esta prenda tan casual como sensual en según que momentos puede convertirse en nuestro compañero inseparable de vacaciones si sabemos como llevarlo.

Antes de lanzarte a enfundarte en uno cualquiera, ten en cuenta algunos consejos. Si apuestas por la versión vaquera, recuerda que cuanto más clarito sea el denim más volumen aportará a tus muslos a diferencia del denim oscuro. Si optas por un modelo más de camuflaje con bolsillos a los lados, ten en cuenta que aumentará tus caderas…

Dicho esto, Nosotras hemos elegido un modelo vaquero que a continuación, vamos a combinar para conseguir tres looks distintos ideales para un día de playa, una tarde de cañas y una noche de fiesta, de cita o de party con las amigas.

  • Para un día de playa combina unos shorts con prendas más casual pero sin perder el toque chic que puede aportarte una pamela o unas originales gafas de sol.
Look de playa: Shorts de River Island. Sandalia de Women’Secret. Camiseta de rayas de Blanco. Sombrero de Women’Secret. Gafas de sol de Selime Optique (Net-a-porter)
  • Para una tarde de cañas con los amigos, de compras o de heladito en cualquiera de esas terrazas que se ponen hasta los topes en pleno paseo marítimo, opta por complementar el short con unas buenas cuñas.
Look de playa: Shorts de River Island. Sandalia de
Women’Secret. Camiseta de rayas de Blanco. Sombrero de Women’Secret.
Gafas de sol de Selime Optique (Net-a-porter)
  • De noche los shorts se vuelven más sofisticados se combinan con tacones, pedrerías y tejidos más elegantes.
Look de noche: Shorts de River Island. Blusa peplum con abalorios en el cuello de H&M. Sandalias con tiras en neón Giant de Carvela (Asos). Bolso de Mango

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367