¿Qué tipo de biquini sienta mejor según la forma del cuerpo?

No todos los biquinis nos sientan igual de bien a todas y es que según la forma del cuerpo que tengamos nos quedará mejor uno u otro. Si estás pensando comprarte un biquini nuevo para lo que queda de verano, continúa leyendo porque te daremos las claves para que elijas el que mejor se sentará.

  • Barriga: Para disimular barriga, lo ideal es utilizar braguitas del biquini con talle alto. Además, el biquini mejor que sea de colores oscuros, lisos o de rayas verticales.
  • Caderas anchas: Para estilizar las caderas anchas lo mejor es no abusar de los adornos ni de los colores claros o llamativos. Además, os recomendamos braguitas de corte alto de pierna de colores discretos.
  • Caderas estrechas: Para que parezcan más anchas las caderas, una posible solución óptica es utilizar adornos como pueden ser lazos a los lados.

prenda-estrella-biquini-hym

  • Espalda ancha: Para disimular espalda, lo mejor son los tirantes atados al cuello y los escotes en forma de V.
  • Pecho grande: Si tienes mucho pecho, la parte de arriba de tu biquini tendrá que tener una buena sujeción. Estos son los que tiene aros y tirantes anchos. Asimismo, intenta evitar los estampados, las rayas horizontales y los dibujos muy llamativos, ya que engordan. Así pues, lo ideal es optar por colores lisos, que ayudan a estilizar la figura.
  • Pecho mediano: Si tienes el pecho de un tamaño mediano y además lo tienes firme, puedes ayudar a realzarlo con un biquini palabra de honor con una esponja que cubra la copa, ya que esto hará redondear el pecho. Y si no quieres que tenga esponjita, puedes optar por un palabra de honor que a la vez vaya cogido al cuello, lo que hará subir el pecho y darle una forma natural.
  • Pecho pequeño: Para ayudar a realzar los pechos pequeños, son recomendables los biquinis con colores vivos, estampados y adornos. También puedes optar por un push up, que ayudarán a aumentar y resaltar el pecho.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *