¡Que te quiten la ropa es divertido!… ahora vestirte también

¿Te sientes agobiada cada mañana por no saber qué ponerte?, ¿cansada de las mismas prendas?. Tenemos una alternativa para tí, Hemerah te invita a jugar con tu ropa.

¿Recuerdas cuando eras pequeña y jugabas a ponerte la ropa de mamá?, podías utilizar las faldas como vestidos, improvisar sombreros con otras prendas, convertir una blusa en capa; la finalidad era divertirte posando frente al espejo, ahora surge una propuesta que te hará recordar esos momentos gracias a la nueva colección de Hemerah.

Diviértete con tu ropa

Las responsables de este toque de frescura y diversión en la moda son Carlota Ronchietto y Mónica Lofruscio quienes tuvieron la visión de darle múltiples posibilidades a la ropa, por ejemplo: una falda puede ser capa o top ¿suena a broma, no?, la realidad es que la creación de cada una de las prendas es algo muy serio ya que para poder convertirlas en algo real han estudiado a profundidad patronaje y las siluetas femeninas.

Versatilidad en una sola prenda

Para esta primavera- verano se inspiraron en ‘Pompeya’, que da nombre a esta colección, podemos encontrar prendas drapeadas, pliegues y fruncidos en una amplísima variedad de colores, desde un fucsia lleno de energía hasta el romántico beige, pasando por dorados y plateados.

Como recién bajada del Olimpo

Después de conocer esta nueva tendencia, el resto está en tus manos, elige las sandalias adecuadas y camina dejando huella con la seguridad de que a tu paso inspirarás en el camino toda una mitología alrededor de ti.

ver más…

¡Ojo al parche! Este verano arrasan los bolsos patchwork

Moda griega: Viste como las diosas del Olimpo

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *