¿Qué nos ha enseñado Jessa de ‘Girls’ sobre moda?

‘Girls’, la serie sobre las aventuras y desventuras amorosas de cuatro amigas neoyorquinas y veinteañeras, tiene a la redacción de Nosotras completamente enganchadas.

Supongo que cada una tendrá su personaje favorito con el que se sentirá más identificada. Sin embargo, no sabemos muy bien por qué, todo el mundo ama a Jessa. ¿A qué se debe este fenómeno?

Jessa, interpretada por la actriz Jemima Kirkes, es uno de los personajes más normales de la serie: es despreocupada e insegura, no ha tenido una infancia fácil y está completamente perdida. Aunque ama a sus amigas no duda en decirles lo que piensa sin ningún tipo de rodeo y, lo que más nos encandila a la redacción de Nosotras, sabe mucho de moda y tiene un estilo envidiable. En este sentido, Nosotras hemos aprendido mucho de ella.

Jessa tiene un estilo boho ideal que le sienta de maravilla. Cada vez que aparece en pantalla nos destella con algún look hippy chic que nos deja prendadas: vestidos florales, kimonos, pantalones altos de seda, collares XXL, sombreros y bolsos gigantes. Al parecer el personaje de Jessa está completamente inspirado en la actriz que la interpreta, Jemima Kirke, la cual tiene el armario lleno de prendas de punto, faldas, pantalones de flores… A continuación, en la galería de imágenes, os dejamos los looks que más nos han gustado del personaje de Girls.

Además, Jessa tiene la melena más larga, rubia y bonita jamás vista. Ella lo sabe y no duda en sacarle el máximo partido luciendo peinados bohos preciosos que os enseñaremos a hacer la semana que viene.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367