¿Qué me pongo para ir a un desfile? Las celebrities te ayudan

¿Te han invitado a un desfile de moda y no sabes qué ponerte? No te preocupes, Nosotras te damos la solución con sólo 2 conceptos clave: Nueva York y celebrities.

En estos tiempos en los que las pasarelas de moda se han extendido por la geografía más allá de las clásicas Madrid y Barcelona puede ser probable que te inviten a asistir a algún desfile. Pasada la euforia inicial (asistir a un desfile siempre suele ser motivo de alegría) sobreviene la gran duda ¿Qué me pongo?

En un primer momento tienes que decantarte por una de estas 2 actitudes: ser una persona discreta que va bien vestida pero sin excentricidades o ser la más moderna fashion trendsetter (añade los adjetivos que quieras) que llama más la atención que los modelos. Ambas actitudes son muy respetables y aunque nosotras preferimos la senda de la discreción, la decisión es tuya.

Bien, llegados al momento abro-el-armario-y-la-duda-me-envuelve apelamos a esa guía de moda y estilismo que suelen ser las celebrities (bien adiestradas y preparadas por sus sufridos estilistas personales, claro) ¿Qué se ponen las famosas para ir a un desfile? Para responder a esta pregunta volamos virtualmente a Nueva York y hacemos un repaso a los estilismos de las famosas más trendys en la Semana de la Moda de la ciudad.

¿Quieres verlos? No te los pierdas en la siguiente galería y conviértete en la estrella del front row.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367