Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué me pongo para ir a un desfile? Inspiración celebrity | Nosotras

¿Qué me pongo para ir a un desfile? Inspiración celebrity

Si estuvieras invitada a la semana de la moda más importante, ¿qué look elegirías para sentarte en el Front Row? Analizamos las propuestas tan dispares de las celebrities más fashions.

Con tanta cita con la moda, primero Nueva York, ahora Madrid y Londres… ¿Qué me pongo? Seas o no afortunada en asistir a los desfiles de la Fashion Week, a veces surge esta pregunta cuando cotilleamos sobre qué famosas han asistido a qué desfile ¿verdad?

Y es que interesantes no solo resultan las propuestas que se suben a las pasarelas sino también acaparan toda la atención los modelitos que lucen las famosas para acudir al Front Row. Las tendencias a pie de calle suscitan curiosidad y nos hacen preguntarnos ¿Y yo qué me pondría?

A continuación, analizamos los distintos looks según tu estilo ¡inspírate en ellas y crea tu propio outfit!

La sofisticación de Olivia Palermo:

Siempre perfecta, con unos looks clásicos actualizados. Sabe cómo combinar las tendencias sin caer en excesos.

 La elegancia-trendy  de Jessica Alba

La actriz Jessica Alba entiende de moda y sigue las tendencias a su estilo. Más arriesgada que Olivia Palermo pero igual de sofisticada.

La extravagancia de Anna Dello Russo

La editora del Vogue Japón es una auténtica fashionista y como tan no duda en llevar las tendencias a un extremo que solo ella domina.

La feminidad retro de Coco Rochas

La modelo Coco Rochas mantiene bajo control las tendencias y las adapta a su estilo personal. En este caso, opta por un look más retro con el mono como protagonista.  

Y ahora que ya has visto estilos distintos para ir a un desfile ¿En cuál te sientes más identificada?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367