Qué llevar en tu bolso de viaje este verano

Cuando los días de vacaciones se están acercando, es necesario que nos paremos a pensar qué tipo de bolsa de viaje llevaremos a la hora de cerrar todo lo que tiene que ver con la organización. Si no se trata de un viaje excesivamente largo y únicamente es una escapada de fin de semana, será entonces el momento determinado para pensar en esa bolsa maravillosa de viaje que tenemos reservada para una ocasión especial. Ahí es cuando deberemos hacer uso de todo lo que tiene que ver con irnos un par de días y saber seleccionar exactamente lo que necesitamos meter.

¿Lo primero de todo? Hay que tener claro a qué tipo de escapada nos referimos. Es decir, si vamos a la playa, a la montaña, a relajarnos o a someternos a una serie de actividades de aventura, si vamos a hacer turismo o si son unas jornadas culturales. A tenor de ello, será el momento de meter una serie de vestidos que no nos ocupen demasiado espacio, y el calzado en cuestión, que dependerá, como indicábamos unas líneas más arriba, de lo que vayamos a hacer estos días en cuestión.

Por otra parte, no podemos olvidar ciertos temas imprescindibles en este momento. Esto se refiere a nuestro neceser de belleza, que será más o menos extenso dependiendo de las jornadas de las que vayamos a disfrutar. Más allá de los productos de maquillaje, también nos podemos referir a lo que tiene que ver con la higiene personal y los productos capilares de los que haremos uso poco tiempo más tarde. En otro orden de cosas, también es necesario que llevemos ropa de repuesto, que sea lo suficientemente sencilla para salir del paso y que nos quepa en nuestro equipaje. Lo demás solamente será disfrutar del momento en cuestión.

Imagen: Mami Decora

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *