¿Qué llevar en la maleta de playa?

Cuando llegan los meses de calor y de verano, siempre nos surge la misma pregunta a la hora de preparar nuestras vacaciones a un destino en el que el sol y la playa son las atracciones principales, ¿qué metemos en la maleta? Cada año es la misma historia la que nos ocupa y preocupa, y son muchas las maneras que tenemos de plantearnos este momento concreto. Por ello, una vez más debemos seguir las siguientes premisas para que comenzar a meter prendas en la maleta de playa no sea un caos:

Es recomendable que pensemos realmente en lo que necesitaremos en nuestro destino. Es decir, si ya hemos ido más veces y sabemos que lo que utilizamos al fin y al cabo son los biquinis todo el día, blusones y vestidos para bajar a la playa, y como mucho algún pantalón estampado para dar un paseo tomando un helado, entonces no tenemos que meter medio armario en esa pobre maleta que de otro modo reventaría de tanta ropa.

Por otro lado, si estamos pensando en que nuestro destino vacacional incluye fiesta además de playa, entonces será el momento de pensar en vestidos cortos de verano, que podamos combinar con unas cuñas o sandalias de tacón. Sin embargo, el problema llega con esos “por si acaso” que en el fondo sabemos que no nos vamos a poner.

Es recomendable que unifiquemos el asunto de los zapatos y el de los bolsos en función de nuestra ropa, y pensemos realmente en lo que queremos llevar y cómo lo vamos a utilizar. En cuanto a los artículos de higiene y productos de maquillaje, lo más relevante es que lo llevemos en pequeñas dosis y en estuches de belleza que no sean demasiado grandes, por si necesitamos sitio en la maleta para algún recuerdo del lugar.

Imagen: Nautalia viajes

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *