¿Qué ha pasado con las prendas de Carrie Bradshaw?

Todavía hoy la icónica figura de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ representa un halo de inspiración para las tendencias y todas las mujeres. Sarah Jessica Parker, como Carrie Bradshaw,  hizo de la serie estadounidense un manual de vida, sobre todo estilísticamente hablando. Patricia Field fue la estilista de esta serie de la que aprendimos mucho más que sexo…Conocimos los valores de la amistad y, sobre todo, desarrollamos el gusto por la moda.

Sin título

Todas recordamos a Carrie Bradshaw en su probador, entre sus prendas atrevidas y llenas de personalidad, sus inconfundibles y amados Manolos, sus tutús y bodies, las prendas vintage, las gráficas con el logos como el de ‘J’asdore Dior’, etc.. Si algo recordamos es a la protagonista sí, pero sobre todo a su vestuario. El glamour y la moda unida al sexo sin tabúes que ponían final a todos los complejos y miedos de la época, hizo de ‘Sexo en Nueva York’ una serie de éxito adelantada a su tiempo.

sara_parker

Hoy el vestuario de 1998 sigue siendo uno de los más desosados por mujeres y estilistas de todo el mundo, además de seguir representando un referente de estilo y que es todavía más real fuera de la ficción. ¿Qué ha pasado entonces con aquellas prendas de Carrie Bradshaw? Por suerte, no penséis que aquel pequeño pero cuidado closet ha desaparecido. La actriz Sarah Jessica Parker ha reconocido conservar hasta un 95% de la ropa que lució como Carrie Bradshaw. Lo confesaba durante una entrevista que se le hizo en el pasado Festival Vulture “Todavía conservó el collar de Carrie. Me encanta”. “Probablemente tengo el 95% de la ropa guardada. Lo tengo todo.”.

Sin título

Y menos mal. Aun que también comentó no usar la ropa de Carrie Bradshaw, en serio Sara ¿cómo puedes resistirte? Nosotras no sabemos si realmente es así y SJP solo conserva la ropa de Carrie Bradshaw guardada en su armario- imaginamos que más grade que el de su alter ego-, pero de lo que estamos seguras es que conservarla es mucho mejor que saber que ha desaparecido. ‘Larga vida a la moda’ SJP.

Imágenes: estilolexus.lexusauto.es,.marieclaire.co.uk, zoomnews.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *