A qué Fit girls de Instagram deberías seguir para motivarte con el ejercicio

¿Quieres hacer ejercicio pero no sabes cómo motivarte? ¿Te gustaría seguir algún deportista en Instagram pero no sabes a quién ya que hay mucha gente que hace deporte pero sus consejos no funcionan? Te aconsejamos algunas instagramers que te ayudarán a empezar a entrenar y te motivarán para que te pongas las zapatillas y salgas a moverte.

1. Katya Elise Henry @katyaelisehenry – 2,6 mm seguidores: El amor por el deporte empezó por su madre, que es entrenadora personal. Ella fue la que convenció a su hija para empezar a entrenar. A Katya le gusta hacer ejercicio para mantener unas piernas tonificadas. Actualmente realiza sentadillas con pesos superiores a los 100 kg. Según Katya, lo más importante es cambiar la línea de pensamiento. Las dietas son temporales, hay que cambiar el estilo de vida y llevar una vida saludable para que te sientas realmente bien y que sea algo a largo plazo. 

z19240254Q,6--Katya-Elise-Henry---2-6-mln-obserwujacych----br

2. Tammy Hembrow @tammyhembrow – 3 mm seguidores: Tammy demuestra que nunca es demasiado tarde para empezar los cambios saludables y anima a las mujeres a que piensen pos sí mismas. Embarazada recientemente por segunda vez, Tammy entrena 5 veces a la semana y hace el entrenamiento con pesas, entrenamiento HIIT y cardio. Se centra en ejercicios de culo, pero no deja de lado la parte superior del cuerpo«Build a Booty» es un ebook con el  programa favorito de ejercicios de Tammy y con la nutrición. Los ejercicios se pueden hacer en el gimnasio.

13258886_234152100300227_333810761_n(1)

3. Kayla Itsines –@kayla_itsines- 5,3 mm seguidores

Kayla Itsines es unz entrenadorz de 23 años de Adelaida en Australia. Para entrenar Kayla usa accesorios como una cuerda o las pesas. Su libro «Bikini Body Guide»  consiste en ejercicios, tales como  flexiones, abdominales o escalada. De acuerdo con Kayla, para adelgazar es importante la dieta. Uno de sus platos favoritos es el pollo o el pavo con quinoa y verduras.

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 10.45.50

4. Ana Cheri –@anacheri- 6,8 mm seguidores:  Modelo del Sur de California, Apareció en revistas como Maxim, Playboy y Muscle & Fitness. Ana a menudo comparte sus ejercicios favoritos. Algunos de ellos son step, crossfit, ejercicios con kettlebells y sentadillas. Fundó su propio gimnasio Be More Athletics en Santa Ana en California.

Captura de pantalla 2016-07-20 a la(s) 10.39.42

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367