¿Qué diseñadores vestirán o no vestirán a Melania Trump?

Melania Trump pasó de ser modelo a ser Primera Dama de la Casa Blanca en un solo día. Fue a raíz de este nuevo título que los medios pusieron los focos sobre ella para analizar sus looks, sus retoques estéticos…El caso es que la esposa del presidente de Estados Unidos se convirtió en la figura perfecta para lucir las firmas de moda más prestigiosas del mundo. Lo que nosotros ahora nos preguntamos es….¿Qué diseñadores le habrán echado el ojo? ¿Qué diseñadores se negarán a vestir a la mujer de Donald Trump?

El debate ideológico lleva tiempo cociéndose entre los diseñadores de moda. El dilema: ¿es adecuado vestir a Melania Trump y que su polémico perfil se asocie con mi marca? No es sencillo acoger a una nueva primera dama después de la grandísima Michelle Obama, un referente de estilo que llegó a vestir hasta de 50 diseñadores diferentes. Hasta hoy, las marcas que ha lucido Melania Trump han sido financiadas de su bolsillo: Ralph Lauren, Gucci, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Versace, Alexander McQueen, Yves Saint Lauren, Karl Lagerfeld o Manolo Blahnik.

trump_2

Diseñadores en contra de vestir a Melania Trump

 Hay diseñadores que no han dudado en dar la negativa al hecho de vestir a la Primera dama de la Casa Blanca. La primera fue Sophie Thallet bajo el argumento » mi ropa es incompatible con los mensajes racistas y sexistas». Los últimos en sumarse al carro han sido Tom Ford y Marc Jacobs. Los creadores estadounidenses afirman que no tienen ningún interés en diseñar para Melania Trump. Según Tom Ford para ‘The view’ «Hace unos cuantos años me pidieron que la vistiera y decliné. Ella no es mi imagen». Por su parte, Marc Jacobs lo dejó claro en ‘Women’s Wear Daily’ «No tengo ningún interés en vestir a Melania Trump».

trump_3

Diseñadores a favor de vestir a Melania Trump

Desde un inicio Tommy Hilfiger se ha mostrado totalmente receptivo a vestir a la esposa de Trump «Creo que Melania es una mujer muy bella y cualquier diseñador podría sentirse orgulloso de vestirla». André Leon Talley también tiene buenas palabras para la señora Trump «tengo la esperanza de que será de las grandes estrellas de la administración».

La batalla ideológica está abierta, pero por el momento tendremos que esperar para despejar dudas sobre qué diseñadores participarán y qué diseñadores no.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *