¿Qué diseñador preferís?

La vida es una constante cuestión de elección, y todas alguna vez hemos tenido que escoger de qué lado estábamos. Sin embargo, y para situaciones en las que escoger se reduce al ámbito de la moda, también hay equipos en los que sentirte cómoda. ¿Qué dirías si Marc Jacobs, Riccardo Tisci o Nicolas Ghesquière te quisieran en sus team?

Este hipotético caso se da en la realidad, y puedes descubrirlo con camisetas o sudaderas de la mano de LPD New York City. La marca da la oportunidad de formar parte del ‘equipo’ de los mejores diseñadores del mundo, en la reproducción de su apellido junto a su año de nacimiento. Así, encontramos desde la maison Dior a Slimane 68, el desaparecido rey McQueen con el 69, Jacobs 63 o Philo 73.

Una oportunidad única de lucir no sólo el nombre de nuestro diseñador preferido en la espalda, sino de formar parte de su equipo, como si se tratase de un partido de fútbol o rugby. Las espadas están en alto, y ya son muchas las mujeres que se han decidido a adquirir alguna de estas prendas, con las que significarse con su casa de moda preferida. Aunque no podamos comprarnos un Chanel, pero queremos rendir tributo al káiser de la moda, ¿qué mejor que lucir una camiseta en la que el protagonista sea Lagerfeld, acompañado de su fecha de nacimiento? Y de este modo, con el resto de los diseñadores a los que LPD New York City ha decidido homenajear, dejando claro que formar parte de uno u otro team no es solo cuestión de deporte.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *