¿Qué dice tu bolso de ti?

Los bolsos hablan por sí solos y pueden desvelar mucho sobre vuestra personalidad. Por este motivo es tan importante que escojáis el bolso adecuado para cada ocasión y así logréis crear una buena impresión allí donde vayáis.

bolso mujerPero el exterior del bolso no lo es todo. Recordad la típica frase de «mira el bolso de una mujer y sabrás realmente con quien estás saliendo». En este sentido, pues, es importante que llevemos el bolso correctamente ordenado única y exclusivamente con aquello que necesitemos y le demos uso: el teléfono, el monedero, las gafas de sol, las llaves… Las redactoras de Nosotras.com siempre llevamos pañuelos y algo de maquillaje pero ¿cómo interpretarían esta información los hombres? Pues bien, seguramente nos clasificarían como mujeres presumidas y precavidas.

Bien, sea como sea, para que vuestro bolso refleje vuestra personalidad de forma correcta, desde Nosotras.com queremos daros algunos consejos para que escojáis el bolso correcto para cada ocasión.

bolso grandeSegún varios estudios, las mujeres que llevan bolsos grandes pero austeros suelen tener un trabajo a tiempo completo. Sin embargo, este trabajo puede ser puramente laboral, en una oficina o en una administración, o puede ser vocacional, es decir, cuidando de sus propios hijos a tiempo completo. En cambio, las mujeres que llevan bolsos muy pequeños y llamativos, con ornamentos y decoraciones suelen tener trabajos de menos horas pero mejor remunerados.

Además, la forma de llevar el bolso también dice mucho de la personalidad de la mujer. Las mujeres que llevan el bolso colgando del antebrazo muestran mucha seguridad e incluso superioridad; llevarlo en la mano es sinónimo de decisión; y llevarlo como una bandolera muestra que se trata de una mujer práctica y sencilla.

Ahora que ya sabéis todo lo que puede decir vuestro bolso de vosotras, id a comprar el bolso que más encaje con vuestra personalidad.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *