¿Qué bolsos se llevan esta temporada?

Si hay algo que no podemos dejar de llevar en nuestro día a día, ese es el bolso. Da igual su forma, no importa su color, independientemente de todo lo que tenga que ver con su estructura o apariencia, sin duda es algo imperdible que no podemos dejar en casa pase lo que pase. Por ello, es necesario que siempre estemos atentas a las nuevas tendencias que nos ocupen en este sector.

Para empezar, piensa que lo que se lleva o es trendy en cuestión de moda, probablemente se reproduzca también en los accesorios. Es decir, en cuestiones de moda, actualmente los colores pastel continúan siendo los reyes absolutos. Esto quiere decir que también en complementos, y en bolsos va a ser algo que se lleve de forma total por encima de todo. Apuesta por ellos en diferentes tonalidades, y sobre todo, en cuanto a forma, no olvides los que tienen forma bowling para ser una auténtica lady.

En otro orden de cosas, además de aquellos bolsos con asas, de los que acabamos de hablar, también es necesario que pensemos en todo lo que tiene que ver con los bandolera. Son cómodos, prácticos, y lo suficientemente amplios para que nos valgan sea cual sea la situación. Por eso, es necesario que nos paremos a pensar en cuáles se adaptan más a nuestro estilo, a la serie de looks que podemos tener, y a lo que realmente nos compensa en cuestiones de estilismo.

Sin olvidar, por supuesto, al complemento rey en cuestiones de fiesta y de sofisticación es el clutch. Desde hace unas temporadas se ha convertido en un accesorio que vale para cualquier momento del día, y cualquier cita que se precie. ¿Por qué no usarlo también para el día a día? Apuesta por ello en sus variantes.

 Imagen: Catálogos de moda 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367