Push Up Bra, lo nuevo de Victoria’s Secret

Son las mujeres más bellas y sexys del mundo, y no ha sido necesario un casting de concurso para que sean adoradas en cada una de sus apariciones. Más allá de su desfile anual en el mes de noviembre, las modelos que componen el elenco de ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret continúan mostrando las bondades de la marca en cada una de sus promociones.

La última hasta la fecha es el mágico y espectacular Push Up Bra. Candice Swanepoel es la protagonista absoluta de esta nueva gama de sujetadores únicos, que prometen convertir el escote en una zona de sensualidad y feminidad única desde el primer uso.

Se trata de una gama de lo más variada donde colores y texturas se dan cita de manera natural para que el pecho consiga una forma redondeada y bonita con cualquier tipo de prenda que se le coloque encima. Encaje rosa palo para las más tímidas y románticas, en satén negro para las clásicas que no quieren arriesgar con la lencería pero tampoco renunciar a ser sexys, en un morado vivo para las más atrevidas o en gris perla para aquellas que ven en la ropa interior un plus de belleza.

Sin duda, Victoria’s Secret trae para este invierno una nueva colección de lo más personal que se centra en la voluptuosidad de la mujer, con los secretos que pueden llegar a significar la elección de un buen sujetador.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *