Purificación García ¡En busca del bolso ideal!

Es una de las diseñadoras españolas más conocidas y aclamadas: todo lo que toca se convierte en tendencia. Su elegancia y buen gusto queda plasmado en cada una de sus creaciones. Entre ellas, sus bolsos son una gran referencia en el mundo de la moda. Sus diseños son tan variados, que encontrar tu bolso ideal es más fácil de lo que imaginas.

En piel, tela, lona… grandes, XXL, de bolsillo… sus modelos son tan diferentes entre sí que no te costará nada encontrar el bolso de tus sueños. Siempre fiel a las últimas tendencias, la diseñadora española nos ofrece una amplia gama de sus bolsos. ¡Elige el que más te guste!

Tote

Este tipo de bolso lo reconocerás por su particular tamaño. Es cuadrado o ligeramente rectangular: normalmente, la base suele ser menos ancha que la parte superior. Se trata del típico bolso multiusos en el que se puede meter todo lo que quieras gracias a su gran tamaño. Es el más recomendado para las working girls, ya que se adapta a la perfección para llevar nuestro portátil, agenda o carpetas.

Muchas celebrities son las que optan por este tipo de bolsos para ir al gym o de shopping. Eso sí, es importante que intentes elegir el tamaño del bolso Tote que mejor se ajuste a tu estatura. Es el bolso ideal para llevar todo lo que desees sin perder un ápice de estilo.

Capaza

Si el bolso tipo Tote ya es grande, prueba con el tamaño XXL del bolso capaza. Ya no tienes excusas para decir que no te cabe nada en él: es perfecto para las mujeres a las que les gusta llevar todo lo que necesitan en un solo bolso. Sobre todo, lo reconocerás porque es el que suelen llevar nuestras celebs preferidas en el aeropuerto: ideal para los viajes y los largos días.

Es el bolso estrella para el verano, ya que en esta época los bolsos grandes son la última tendencia. Prueba a llevarlo para ir a la playa. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Bowling

Sin duda, el bolso tipo bowling es una de las grandes apuestas para esta temporada. Ya pudimos disfrutar de ellos durante el pasado 2012, pero para este nuevo año el bowling se reinventa: estampado, con animal prints, en colores atrevidos o nuevas texturas como la piel de avestruz.

No tienes excusa: si quieres impactar y convertirte en la envidia de todas, opta por este tipo de bolso. ¡No te arrepentirás!

De noche

Uno de los bolsos con más éxito dentro de la colección de Purificación García, son los bolsos de noche: ideales para salir de fiesta o ir a cenas importantes. Son tan pequeños, que se convierten en el complemento perfecto para tu look escogido.

Apuesta por los de efecto acolchado: un clásico de esta diseñadora española con el que siempre acertarás para tus noches más especiales.

Imagen: Purificación García.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me fascina todo lo relacionado con p.g creo que calidad precio son genial al igual que todos sus colores llamativos y atractivos modelos para cada ocasion,soy una apasionada de esta marca,esta semana ire a comprarme uno mas los hay preciosos y la dependienta ya me conoce ella siempre me muestra las novedades…conoce bien mis gustos a si que esta semana pasare por e.c.i Tarragona y me comprare uno que vi con dos colores me chiflan,cuando lo tenga os cuelgo las fotos para que lo veais.

    El articulo me ha gustado mucho.

    Un abrazo para Puri

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367