Pure Edition: lo nuevo de IKKS

La marca francesa cumple 25 años y lo celebra con una nueva línea de ropa dedicada a la mujer.

IKKS dio sus primeros pasos de la mano de la moda infantil. Con los años fue creciendo y empezó a crear colecciones para mujer y para hombre. Este año le toca celebrar su 25 aniversario y lo hace presentando una nueva línea IKKS Pure Edition.

Esta colección viene cargada de prendas de líneas puras para el otoño/invierno 2012 2013. Pensada para la mujer urbana, Pure Edition combina la sofisticación con el espíritu rockero de IKKS. La gama de colores se centra en el negro, el beige y los azules. En cuanto a las formas, las prendas están marcadas por siluetas estructuradas y refinadas. Entre los looks destaca el de inspiración smoking con pantalones rectos, americana y hasta pajarita.

Pure Edition parte de la máxima menos es más. Por ello, las nuevas prendas femeninas están pensadas para los momentos en que nos apetece ir más arregladas. Las otras colecciones de IKKS mantienen su sello de identidad y esta temporada incorporan el cuero tanto en las prendas como en los accesorios.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me encanta ese estiloo!!

  2. Estan di-vi-nos…! ;* Me encantan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367