Punk, la tendencia agresiva de la temporada

Aunque el estilo lady, el preppy y la feminidad sigan siendo una máxima en cuestión de moda, es preciso reconocer que actualmente son muchos los estilos que se pasan al ‘lado oscuro’ en cuestión de tendencias.

Los noventa vuelven a estar de rabiosa actualidad tal y como marcan las grandes firmas, y además de los petos, el crop top que ha causado furor en verano, y el tartán, el estilo punk ha llegado para quedarse.

No solo en maquillaje, donde las tonalidades oscuras se han convertido en las protagonistas de la paleta de color –labios burdeos, sombras negras, blush en granate oscuro…-, sino también en la propia ropa.

Ahora, las aplicaciones de metal, las tachuelas que tanto se llevaron el pasado otoño / invierno, y sobre todo la presencia innegable del cuero estarán presentes en nuestros armarios esta temporada. Son muchas las celebs que han decidido adherirse a estos mandamientos de las marcas, y sacan su lado más punk y rockero para dar a entender que se encuentran a gusto con él.

Se trata de una inspiración complicada que no favorece a todo el mundo, ya que es bastante agresiva. Aun así, puede convertirse en un look divertido si se incorpora con pequeños toques en nuestros outfits habituales.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367