Pull&Bear lanza una colección inspirada en el surf español

Pull&Bear es la firma joven del Grupo Inditex y por ello, intenta involucrarse en proyectos donde los jóvenes disfruten y lo pasen bien. Hace unos meses nos sorprendía en redes sociales organizando la Pull&Bear House Party, que contó con invitados reconocidos de alrededor del mundo, como Jay Alvarrez, y esta vez ha apostado por el surf.

Sí, sí, habéis leído bien. Esta vez Pull&Bear se ha convertido en el patrocinador privado principal del evento Pantin Classic Galicia Pro, que este año celebra su 30ª edición. Se trata del campeonato más veterano del calendario del surf español. Y tanta es la importancia de este evento que el año pasado, la Xunta de Galicia lo declaró Fiesta de Interés Turístico. Este año, tendrá lugar del 29 de agosto al 3 de septiembre en la playa de Pantín (Valdoviño, A Coruña).

Y la empresa de Inditex, no sólo se queda ahí, sino que además, lanza una colección especial de inspiración surfista que estará disponible exclusivamente en la tienda pop-up de la playa a partir del sábado 26 de agosto y en su tienda online, donde ya se puede comprar.

La colección será tanto para chico como para chica, y consta de camisetas, sudaderas, pantalones de jogging, camisas con estampados de flores, chubasqueros ligeros y accesorios en los que el logotipo del campeonato ocupa un lugar destacado. Las prendas para chicas siguen su línea de inspiración californiana y  cuenta con camisetas y sudaderas con mensaje, cazadoras denim, shorts, bolsas de playa y gorras.

Lo mejor es que el evento será celebrado en un entorno ambiental protegido dentro de la Red Natura 2000 y Pull&Bear además ha presentado una iniciativa para dar nueva vida a los residuos generados durante el campeonato. Los materiales recuperados serán gestionados por empresas homologadas, que se encargarán de generar a partir de ellos nuevos materiales, como fibras para tejidos que se utilizarán para la producción de nuevas prendas de ropa que estarán a la venta en la primavera de 2018.

A nosotras nos encanta la idea, porque aparte de financiar un evento donde los jóvenes pueden disfrutar, lanzan una nueva colección de ropa inspirada en el surf, que nos encanta, y además, cuidan el medio ambiente. ¿No es genial?

Imágenes: Pull&Bear. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *