Pull&Bear lanza su colección más urbana

Ya tenemos la nueva colección de Pull&Bear aquí. Hemos vuelto a la rutina, pero por suerte no todo lo que trae septiembre es malo. Es una de las mejores épocas del año ya que todas las marcas lanzan sus prendas de la nueva temporada otoño/invierno. La semana pasada os presentamos la nueva colección de la marca española Stradivarius, con un aire muy fresco y rural. Sin embargo, su hermana más juvenil, Pull&Bear, lanza la que hasta ahora es su colección más urbana.

Las tendencias que vienen de la mano de Pull&Bear esta temporada otoño-invierno recrean un escenario en el que conviven influencias de las décadas de los 70, 80 y 90. Las prendas de mujer combinan el estilo garçon, como trajes de chaqueta y patrones de cuadros, con prendas y contrapuntos típicamente femeninos, como los bordados y los flecos. Los estampados florales mantienen colores cálidos, como el rojo, vino y tierra.

En cambio, para ellos las prendas tienen un aire juvenil, con looks de camiseta y sudaderas en colores vivos. También toman importancia las camisas de cuadros de corte regular, mientras que las tendencias ageless más urbanas se reflejan en combinaciones como los pantalones cropped o los cuellos mao.

La editorial de la marca de Inditex, refleja el espíritu joven. Tyler Mitchell, un joven fotógrafo americano es el artífice de esta campaña en el que las fotografías se han hecho en analógico y el vídeo combina película, VHS y digital.

Los protagonistas de la pieza audiovisual son algunas de las caras más internacionales del momento: Natalie Westling, Alton Mason, Kit Butler, Luisana González, Sara Dijkink y Max Fieschi.

La colección, que lleva por nombre Today is tomorrow, nos acerca a una nueva conceptualización de la juventud más cosmopolita, captando los instantes de una pandilla en un Nueva York icónico y atípico. Es una apuesta por la juventud a golpe de emociones y experiencias: para ellos y para Pull&Bear, el ahora es el mañana. 

Imágenes: Pull&Bear. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *