Pull & Bear apuesta por la pareja de surferos más conocida de Instagram

El verano está casi aquí, y qué mejor que ponernos a punto con las nuevas colecciones de las marcas. Pull & Bear es la última en adelantarnos el verano con una campaña de lo más surfera y paradisíaca, todo gracias a una de las parejas de moda en las redes sociales. Se trata, ni más ni menos, de la pareja formada por Jay Alvarez y Alexis Ren, Con más de un millón de seguidores en Instagram, este joven surfero nacido y criado en Hawaii se ha hecho famoso por inmortalizar su estilo de vida junto a su novia. Y ambos son los protagonistas de la colección de baño de la firma para este verano.

pull_&_bearPull & Bear nos traslada a la Polinesia para presentarnos sus diseños, ideales para ir a la playa o pasar una mañana en la piscina. La inspiración principal para la ropa de baño de esta temporada es la estética seventies, combinada con la surfera, creando bikinis de estampados tribales y con toques sportyEn cuanto a ellos, los bañadores nos presentan colores vivos y motivos relacionados con este deporte tan popular en Hawaii y California. 

pull_&_bearLos crop tops y los shorts frescos y de estilo seventies son otras de las prendas estrella de la firma para Nosotras. La pareja posa entre palmeras, a orillas de agua cristalina, con los diseños de baño para este verano.

pull_&_bearComo buena prenda surfera, las camisas hawaiianas para ellos son un must de verano. La pareja de surferos demuestra su buena sintonía y su pasión por la naturaleza y las altas temperaturas. Ambos posan de forma cariñosa y simpática para Pull & Bear, que ha sabido explotar un fenómeno de Instagram para promocionar sus productos.

pull_&_bearTambién vemos bañadores en colores clásicos, con detalles hippie en la espalda, como el que luce Alexis Ren en las fotografías. Si queréis ser originales y triunfar en la playa, nada mejor que un bikini de corte retro como este de estampado floral y sujetador bandeau. No hay que olvidarse de llevar un cardigan o chaleco de crochet para secarse. 

pull_&_bearLos tonos en flúor, como el amarillo y el rosa, son otro de los protagonistas de la colección. Y es que el flúor es un color muy moderno y perfecto para lucir con el bronceado.

pull_&_bearLas camisetas básicas, con pequeños mensajes, y los tops estampados con detalles veraniegos son otras de las prendas que nos presenta la marca española para ir a la playa y disfrutar de esta época del año. Y es que cuando vamos a la playa, queremos comodidad, ir a la moda y estar frescas. 

pull_&_bear¿Qué te parece la nueva campaña de Pull & Bear para este verano?

Imágenes: Pull & Bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *