Pull & Bear nos presenta su nueva colección a ritmo de Surf

¿Quieres inspirarte en el Surf este verano? Pull & Bear tiene claro que es el deporte más cool de la temporada de calor, y como cada temporada nos propone estilismos inspirados en el Surf y en el hecho de surcar las olas. Su nueva campaña lleva el nombre de ‘The Surf Gang’, y nos muestra el día a día de un grupo de aficionados a este deporte acuático.

La firma low cost española lanzó la campaña coincidiendo con el recién estrenado verano, una época perfecta para disfrutar de las agradables temperaturas y del mar. Los tops frescos y las camisetas de tirantes de distintos colores son prendas básicas que Pull & Bear nos propone este verano. Sean para ir a la playa o bien para pasear por la ciudad en pleno día, son piezas que no pueden faltar en nuestro armario.

pull_&_bear4 modelos protagonizan este lookbook tan fresco, que apuesta por prendas sencillas y básicas que con los complementos adecuados se convierten en todo un must. 

pull_&_bearLos jerséis con mensajes positivos y en colores claros son algunas de las prendas estrella de la colección, como este jersey de color gris que hace referencia a las sirenas. Estas criaturas fantásticas y otras como los unicornios son algunas de las inspiraciones clave de este verano. Los vestidos con aperturas laterales y en la espalda son apuestas muy femeninas y favorecedoras para lucir tanto en la playa como por la ciudad.

pull_&_bearTops de crochet, detalles en encaje en tops frescos, accesorios de estética Hipster…todo vale en la nueva colección de la firma más juvenil de Inditex. Las alpargatas o espadrilles con detalles de colores y marineros son el calzado ideal para triunfar sobre la arena. 

pull_&_bear¿Qué te parece la nueva colección de la firma low cost? Ya está disponible en tiendas y online. 

Imágenes: pull & bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *