Puente de Todos los Santos… ¡A cada destino, un estilismo!

Nos vamos de puente y eso significa ¡Preparar la maleta! ¿Qué me llevo? Atenta a nuestras propuestas de estilismo para ahorrar espacio y peso.

Si eres de las afortunadas que para Todos los Santos coge puente y mejor aún, ya tiene organizada una escapada sea a una ciudad, a la montaña o a la playa, seguro te va a interesar las sugerencias a tener en cuenta a la hora de preparar la maleta.

Para evitar el síndrome del “por si acaso…” es importante tener claro que los básicos serán nuestros grandes aliados. Funcionan como excelentes  comodines y nos ayudan a multiplicar nuestros outfits como por arte de magia.

Sin embargo, antes de lanzarse a abrir el armario y coger y coger ¡Stop! ¿Cuál es tu destino? ¿Qué pronóstico meteorológico está previsto? ¿Cuántos días vas? ¿Qué planes hay? Todas estas preguntas son claves para equilibrar tu equipaje y llevarte sólo los estrictamente indispensable y evitar un sobrepeso  innecesario. Dicho esto, ¡Empezamos!

  • Destino: París

Si te has propuesto disfrutar del puente en la ciudad de la luz, prepara una maleta con toque parisino. No te olvides de llevar una boina, es muy chic.

Preparando la maleta para París

Prendas: Maleta de la colección Anna dello Russo para H&M. Vestido de Bdba. Manoletinas de PrettyBallerinas. Sombrero de Accessorize. Abrigo de H&M. Paragüas de Accessorize.

  • Destino: Empordá

Harta del estrés de la ciudad, ¿Te apetece desconectar en una preciosa casa rural en medio del Empordá? Deja los tacones y las faldas en casa y opta por la versión denim.

Preparar la maleta para ir al Empordá

Prendas: Bolsa de viaje de Misako. Jeans de Mango. Sneakers de Zara. Jersey de Topshop. Parka de Ted Baker.

  • Destino: Oporto

¿Visita al país vecino? Apuesta por un calzado cómodo pues Oporto es una ciudad para recorrerla andando, en la que perderse por sus estrechas calles llenas de historia será un placer.

De puente a Oporto

Prendas: Maleta de Misako. Vestido negro de Mango. Botas de Wonders. Chaleco de Topshop. Bolso de Asos.

  • Destino: San Sebastián

Si te has propuesto un destino más cultural, en San Sebastián podrás encontrar más de una decena de museos que podrás alternar con unos buenos pinchos o un paseo por La Concha.

De escapada a San Sebastián
Prendas: Maleta de B-Lite de Samsonite. Parka de H&M. Botas de Hunter. Jersey de Blanco. Jeans de River Island.

Imagen: Louis Vuitton

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *