Protégete del frío con estilo… ¡Las prendas claves del invierno!

Al frío invernal, modelitos muy cool. Este invierno, no pierdas el estilo. Atenta a las prendas básicas de esta temporada.

Con la bajada de temperaturas la ropa más invernal se apodera de nuestro fondo de armario, sin embargo ¿Cuáles son los básicos que no nos harán perder el glamour bajo cero?

Esta temporada se acabó ocultar tu figura bajo jerséis XXL anti glamurosos, abrigos sin forma… Este invierno, desde Nosotras te proponemos una nueva manera de pasar el invierno protegiéndote con mucho estilo. Roser Amills, directora de Nosotras.com, da las claves para ir preparando la indumentaria más invernal.

Ir preparando vuestra indumentaria más invernal e haciendo hueco a los complementos de abrigo, como los gorros de lana y las bufandas. Estas prendas ya no solo nos protegen, sino que se convierten en complementos para marcar la diferencia. Los bolsos de piel reducen su tamaño y adoptan la forma de maletín mini para el día y de clutch para la noche

casa,
los modelitos se vuelven más coquetos. Adiós a las pantuflas. Las bailarinas y
las botas se cuelan en el hogar a modo de
zapatillas como las de Bodique. Y cómo no, una lectura fundamental para este otoño: “Nueve
lunas”, de Gabriela Wiener
, te desvelará cuanto nunca te atreviste a
preguntar sobre el embarazo. Cuidado que este libro…
!despierta!

¿Tienes curiosidad por saber cómo ir a la moda bajo cero? Atenta al siguiente vídeo en el que Roser Amills desvela todas las claves en el programa ‘Un Pas Més’ de la cadena 25 TV y no pierdas detalle de la galería que hemos preparado para que haciertes con el shopping.

Nosotras en 25TV

Imagen: Benettoon

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *