Protagonistas de series que inspiran ¡Consigue tu estilo low cost!

De los 60 de Mad Men a la actualidad más pura neoyorquina de Gossip Girl. Esta primavera dejamos que las protagonistas de las series más exitosas nos vistan de los pies a la cabeza.

Haciendo un repaso de las propuestas que se han subido a la pasarela esta primavera verano, nadie dudaría que la serie de televisión Mad Men ha inspirado a más de una de las casa de moda que año tras año marcan tendencia.
Mientras Blair Waldorf, Serena van der Woodsen y sus amigas y enemigas desatan envidias entre las fashion victims neoyorquinas luciendo las novedades más recientes solo aptas para los bolsillos más pudientes, otras como Betty Draper nos invitan a echar la vista atrás y encontrar en la década de los 60 nuestra fuente de inspiración.

De los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw al it-bag favorito de Blair, el Lady de Dior, las chicas de la tele no sólo marcan tendencia, algunas se muestran fans indiscutibles de prendas icono de la moda llegando a asociar el personaje con la firma.

Claro está que series fashions marcan estilo, ahora bien ¿Sabrías identificarte con una de sus famosas protagonistas? Esta primavera, desde Nosotras te proponemos un reto. Identifícate con una de las mujeres it-girl de la pequeña pantalla y consigue tu estilo de verano.

Las "protas" de las series de moda auténticas icono

¿Vintage como Betty Draper, preppy como Blair Waldorf, boho chic como Serena Van der Woodsen ofashion victim como Carrie Bradsahw?

Ve pensándote a quien te gustaría inspirarte y descubre cómo conseguir el look esta temporada de primavera-verano 2012. Tú también puedes ser una chica it.

  • A lo Betty Draper

Si los años 60 corren por tus venas, deja que Betty Draper te inspire en tu estilo de primavera. Prendas vintage con alta dosis de feminidad.

Vestido de lunares de Topshop. Bolso rosa de Bimba&Lola. Blusa con cuello bebé y encaje de Blanco. Bailarina con lazo de Zara. Gafas de sol de Karl Lagerfeld
  • Serena van der Woodsen

Aunque el toque sexy nunca le falta, Serena, la rubia de Gossip Girl por excelencia cada vez más ha ido decantando su estilo hacia un toque más bohemio chic. Eso sí, prendas mini y taconazos de vértigo.

Vestido de corte griego de Hoss Intropia. Zapato de Zara. Maxi collar de Hoss Intropia. Short de Mango. Top brillante de Topshop. Sombrero de Naf Naf
  • Blair Waldorf

Reina del estilo preepy, Blair ve en Audrey Hepburn su fuente de inspiración. La reina de las cotillas es experta en combinar colores, estampados y siempre con un toque muy colegial sobre todo en las primeras temporadas.

Vestido de Ted Baker. Bolso de mano de Bimba&Lola. Sandalias de Dorothy Perkins. Blusa estampada de Dorothy Perkins. Chaqueta de Blanco. Collar de perlas de Bijou Brigitte
  • Carrie Bradshaw

Si ha habido alguna protagonista de serie que ha sido y es un icono de moda esa es Carrie Bradshaw. Su pasión por la moda la ha llevado a convertirse en todo un referente dentro y fuera de la pequeña pantalla. Fashion Victim de los pies a la cabeza, su estilo se caracteriza por mezclar, combinar e innovar sin miedo aunque no siempre con acierto.

Falda plisada de Mango. Clutch de Zara. Sandalia de colores Zara. Top vaquero de Topshop. Vestido amarillo de Ted Baker

Imágenes: Mad Men ; Sexo en Nueva York; Gossip Girl

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367