Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Propuestas en moda baño para 2014 | Nosotras

Propuestas en moda baño para 2014

Ya sabemos que es un poco pronto para pensar en la playa, pero si esta Semana Santa tienes pensado irte de vacaciones a algún lugar caluroso, no puedes dejar de fichar las nuevas tendencias en moda de baño para el 2014. Las firmas ya han presentado sus nuevas ideas. Algunas de ellas ya las hemos visto la temporada anterior, y otras llegan para quedarse.

Lo mejor de las firmas actuales es que puedes encontrar un diseño adaptado a tu estilo. Modelos deportivos, retro, romanticos, juveniles y atrevidos. Aparca por una vez tu bikini negro, y disfruta con la explosión de colores que viene para el próximo verano.

moda-baño-de-andres-sarda

Andrés Sardá es uno de los diseñadores de ropa interior y ropa de baño más alabados de nuestro país. Sus desfiles siempre sorprenden, y sus piezas resultan sensuales, favorecedoras y muy femeninas. Si quieres una pieza de calidad, opta por sus modelos, que te dicen lo que se llevará. Los diseños bandeau siguen siendo tendencia, pero ahora los tejidos se llenan de nuevos estampados florales y de texturas originales. Además, apuesta por los tonos de moda, como el Orquídea Radiante y el verde esmeralda.

moda-baño-de-blanco

En Blanco tienes propuestas mucho más sencillas y juveniles. Los flecos siguen siendo  los protagonistas, aunque también te puedes decantar por los volantes. Estos diseños son ideales para mujeres con poco pecho, ya que aumentan el volumen en la zona. Además, los puedes encontrar en tonos intensos, o con estampados de moda, como el azteca.

moda-baño-de-nasty-gal

Las propuestas de Nasty Gal son las más originales. En esta firma predomina la variedad, con estilos muy diferenciados. Puedes apostar por un bañador retro con escote de vértigo, en un elegante negro. También tienes un modelo inspirado en los años 60, con flecos y estampado tie-dye. Por último, puedes escoger una pieza de estilo deportivo, en un rosa fucsia muy favorecedor y llamativo. ¿Qué te parecen estas propuestas para ir a la playa en 2014?

Imágenes: Andrés Sardá, Nasty Gal y Blanco

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367