Pronto no tendrás que hacer cola en Zara

¿Te imaginas no tener que hacer cola para pagar por la ropa que quieres llevarte a casa? Esto pronto será una realidad en Zara. La firma de moda low cost acaba de anunciar que está probando un innovador sistema para hacer de la experiencia de compra algo sencillo y más rápido. Y es que ir a una tienda de Zara supone tener que esperar para ser atendidos. La popularidad de las tiendas de Inditex hace que siempre haya mucha gente comprando.

Zara ya ha empezado a probar en algunos establecimientos de nuestro país el checkout automático, sistema que nos evitará tener que hacer cola. Bueno, quizá haya que hacer  cola pero podremos ir a una máquina sin cajera y pagar de forma rápida. La firma de moda low cost, una de las marcas más populares alrededor del mundo, no para de ampliar horizontes y probar cosas nuevas. Y es que el comercio electrónico cada vez tiene más peso en nuestra sociedad: es por ello que la moda no puede quedarse atrás.

zaraLa marca española ya anunciado que de momento esto está en fase de pruebas y que si al final tiene éxito, el checkout automático se implantaría de forma gradual. Cada vez hay más marcas que optan por esta forma de hacer cola y pagar, un proceso más rápido y en algunas situaciones mucho más cómodo. Zara valora la experiencia de los visitantes y del comprador, tanto a nivel online como a pie de calle. Y la firma estrella de Inditex quiere que hacer cola no sea tan pesado ni nos consuma más tiempo de lo habitual. 

zara¿Qué te parece esta iniciativa de Zara que podría implantarse pronto? Empresas como IKEA y FNAC ya hace tiempo que tienen este sistema en marcha en sus establecimientos. 

Imágenes: interior design shop, ibtimes, yasmall

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *