Pronovias presenta la nueva colección cápsula “Evening Essentials”

PRONOVIAS presenta las nuevas propuestas de la colección cápsula “Evening Essentials”, diseñada para lucir perfecta en múltiples ocasiones con distinguidos vestidos que destacan por su versatilidad.

Una selección de nuevos modelos frescos y femeninos indispensables en el armario de cualquier mujer.

El pasado día 24 de octubre se presentó la colección en la flasghip PRONOVIAS de Velázquez (Madrid) con una masterclass impartida por el estilista Josie (José Fernández-Pacheco), donde propuso diferentes estilismos para completar los diseños de “Evening Essentials”.

 

 

Los delicados vestidos de colores básicos (azul, rojo, rosa y negro) realizados en crepé son los protagonistas de esta nueva colección juvenil y moderna.

Entre los modelos destaca el corte sirena en vestidos largos y el talle a la cintura en diseños cortos, que definen elegantemente la figura.

La paleta de colores destaca por su atemporalidad, permitiendo adaptar los outfits a cada ocasión:

Negro: El color negro es uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. Es un lienzo que da pie a jugar con los accesorios más variados, permitiendo toda clase de matices.

La confianza, sofisticación y funcionalidad que posee este color, hace que sea un imprescindible en el guardarropa de toda mujer para hacerla sentir elegante en cualquier situación. En la colección “Evening Essentials” encontramos desde el Little Black dress hasta el básico vestido largo negro.

– Rojo: Sin duda uno de los colores más femeninos, el color primario por excelencia.

Un color glamuroso y atrevido que no puede faltar en el armario, ya que cada año regresa reinterpretando la tendencia actual. En la colección se encuentra tanto en vestidos cortos como largos y combinado con escotes barco o pronunciados.

– Rosa: Uno de los colores más versátiles. Asociado tradicionalmente a estilos más románticos, dulces y a las estaciones más cálidas, en los últimos años ha sido protagonista de outfits urbanos y cosmopolitas y destaca por su atemporalidad.

Un color que nunca desaparece y que en la actualidad está viviendo un nuevo renacer, sorprendiendo con interpretaciones que no habíamos visto antes y que se han convertido en una moda.

 

 

– Azul: Uno de los eternos símbolos de la elegancia. El azul es un color polifacético, perfecto para cualquier ocasión, del que no podemos prescindir en el armario.

Una constante durante todos los tiempos que no entiende de modas ni de estaciones. Sobrio, distinguido y neutro, el tono ideal para lucir tanto en ocasiones de día como en las noches más especiales.

Las espaldas abiertas y las transparencias tampoco pueden faltar en una colección que, a través de sus versátiles propuestas, quiere que toda mujer pueda sentirse identificada con su outfit y lucirlo con personalidad.

 

 

Las propuestas minimalistas y femeninas de “Evening Essentials” han sido creadas para hacer brillar a quien los luce sin dejar de ser fiel a su estilo.

Son básicos que permiten infinidad de posibilidades a los looks y dan pie a la creatividad y múltiples combinaciones.

Imágenes: Pronovias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *