Proenza Schouler, Michael Kors y Elie Tahari. ¡Nueva jornada en la New York Fashion Week!

El final de la semana de la moda de Nueva York se está acercando, en ella hemos podido ver lo que será el preludio de las tendencias para la primavera/verano del 2012.

Esta jornada ha sido sin dudas de las más emocionantes, Michael Kors, Elie Tahari y aquellos que parecen ser los lideres, con el permiso de las hermanas Rodarte, de la nueva generación de diseñadores americanos Proenza Schouler.

También hemos visto la definición de otra de las tendencias que liderarán nuestro guardarropa en la próxima temporada estival, étnico. Ya no queda ninguna duda que nuestro verano será étnico, ya sea en toques africanos (como Donna Karan o Michael Korrs han adelantado) o con un toque ligeramente más medio oriente como en el caso de Elie Tahari.

Por supuesto, los colores brillantes y neón se han reconfirmado, del mismo modo que el sportwear se ha reafirmado como líder indiscutible de esta semana de la moda. ¿Aunque, de que otro modo podía ser tratándose de New York ya conocida por ser la capital del casual y epicentro de lo comercial?

A un día que se finalice la Fashion Week, mejor dicho, que el gran Marc Jacobs dé el broche de oro final a la semana de la moda, nos preguntamos que sucederá en la capital del grunge y punk, la alternativa Londres. ¿Seguirán con el sportwear? ¿Apostarán por lo étnico? ¿O harán lo que mejor saben hacer, dejarnos con la boca abierta con sus jóvenes e innovadores diseñadores que se niegan a acatar los designios de las tendencias?

Todo esta por ver y esperar, mientras te presentamos las colecciones de Chado Ralph Rucci, Milly, Michael Kors, Elie Tahari, Nanette Lepore, J.Mendel, Anna Sui y Proenza Schouler.

Imágen de Proenza Schouler

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *