Proenza Schouler abrirán tienda al fin

Parece que al final se hará justicia y 2012 será el año en que Proenza Schouler abran su primera tienda en su adorada Nueva York y en pleno centro del Upper East Side: Madison Avenue.

Parece mentira que tras años de duro trabajo y maravillosas colecciones la firma neoyorkina Proenza Schouler no tuviera ya tienda propia. El pasado año, la firma vivió un momento de gran importancia y determinante, cuando Andrew Rosen y John Howard invirtieron en la empresa. Más adelante, se anunció que Jack McCullogh y Lazaro Hernandez ampliaban su oferta de productos lanzándose al mundo del denim.

Bien, por suerte, las buenas noticias no se quedaron ahí y los fans de Proenza Schouler ya tenemos un motivo más por el que visitar Nueva York en los próximos años: una tienda propia. Se rumorea que dicha boutique pueda localizarse en la prestigiosa calle Madison Avenue, en el corazón de Manhattan, ya que han visto a los diseñadores viendo locales por la zona.

Algunos no podemos esperar a ver el espacio y la decoración de la que será la apertura del año. Proenza Schouler son una de las firmas más carismáticas y con proyección de la New York Fashion Week, esperemos poco a poco extiendan su influencia.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *