Productos esenciales para este otoño

Llegó casi antes de que lo esperásemos, con su lluvia, sus hojas caídas y las temperaturas de frío-calor, así que sólo nos queda darle la bienvenida; ¡Hola Otoño! Y empezar con los cambios de armario y de decoración.

Sí, la decoración. Porque tu casa no es la misma en verano, dónde las horas de luz son muchas y todo se tiñe de colores vivos y de alegría, a la casa otoñal dónde los colores cálidos y tierras, las maderas y las piezas de materiales como el hierro forjado y el óxido intentan compensar los días grises que hay fuera.

Decoración de otoño en ChicPlace

 

En gran parte esa metamorfosis también la vive nuestro armario, como aún no hace mucho frío es el momento estelar de las chaquetas de punto, las blusas y los pañuelos. Es el momento del ‘saca y pon’. Si refresca van perfectas, si de golpe sale el sol, colgadas del bolso están mejor.

Ropa de otoño

Eso sí, no hay que olvidar que en moda cada otoño es distinto, y esta temporada tiene una prenda estrella; la falda de cuero. Tanto corta como a media pierna es sin duda el imprescindible del otoño 2014. La puedes combinar con la clásica camisa blanca o con un jersey fino, también queda perfecta con unas botas moteras o unos bonitos stilettos, en función de la ocasión. Encontrarás todos los imprescindibles para esta temporada tanto en deco como en moda en ChicPlace y su especial otoño, ¡no te lo puedes perder!

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367