Producto estrella: las gafas de sol de Hawkers

Las gafas de sol son un complemento imprescindible en nuestros looks de verano, y también durante todo el año. Si estáis buscando gafas de sol con mucha actitud y a todo color, fichad los diseños de Hawkers. Esta marca de gafas española es una de las más populares en Internet y las redes sociales, y cada temporada lanzan colecciones cápsula con celebridades y figuras destacadas. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana.

Hawkers nació en Elche en 2013, y desde entonces han multiplicado su expansión y ventas. Ofrecen gafas de sol de montura cuadriculada, al estilo Ray Ban, pero a precios de lo más asequibles. Además, han colaborado con deportistas como Jorge Lorenzo y más recientemente con el DJ Steve Aoki. Aquí el vídeo promocional de la colaboración.

El famoso DJ de electrónica ha diseñado varios modelos para Hawkers, que recogen muy bien su estilo ecléctico y fiestero. Uno de los puntos fuertes de la marca son sus precios: podemos hacernos con un par de gafas de sol de Hawkers por 30€ o 40€. También encontramos colaboraciones con marcas como Pull & Bear y Paula Echevarría, quien ha creado una colección repleta de estilos femeninos y modernos.

hawkers_gafas_de_solLas gafas de sol de Hawkers son juveniles, frescas e ideales para todo tipo de ocasiones. Sea para salir a hacer deporte, ir de compras o irte de vacaciones, no te olvides de tus gafas de sol. Hawkers se caracterizan por presentar sus gafas de sol con los cristales polarizados de colores, una tendencia muy de moda en los últimos años. La montura de las gafas es bastante clásica, pero también encontramos diseños más redondeados y en tendencia bicolor.

hawkers_gafas_de_sol¿Qué te parece nuestro producto estrella de la semana? ¡Este verano no te quedes sin tus gafas de sol de Hawkers!

Imágenes: hawkers

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367