Privalia celebra su cuarto aniversario ¡Por todo lo alto!

Pilar Rubio no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Privalia en el Mellow Beach Club. Nosotras, tampoco ¡Te lo contamos todo!

Ayer el Mellow Beach Club by Custo, uno de los locales junto al Hotel W de Barcelona que se perfila como la propuesta más cool para este verano en la ciudad condal se convirtió en un escenario idílico en el que cerca de unas 450 personas relacionadas con el mundo de la moda, se dieron cita en la celebración del cuarto aniversario de Privalia, la empresa líder del sector.

El club privado de venta online de primeras marcas en el mercado no pudo escoger mejor lugar para esta celebración que contó con Pilar Rubio como invitada especial, y en la que de la mano de ‘En sintonía con la buena gente‘ hicieron un homenaje especial a todos aquellos que han permitido que el sueño de Privalia sea posible.

Pilar Rubio, invitada especial del cuatro aniversario de Privalia

En un enclave tan privilegiado como es el Mellow Beach Club, aun no abierto al público, los allí asistentes pudimos disfrutar de un cocktail muy especial a pie de playa y de un menú de lujo diseñado especialmente para la ocasión por el prestigioso Pedro Monge, el chef nómada cuyas propuestas gastronómicas ya han cautivado a personalidades internacionales como Madonna, Steven Spielberg o Bill Clinton.

El Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu con los responsables de Privalia

Privalia quiso celebrar su cuarto aniversario por todo lo alto con una fiesta que contó con la presencia del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, así como una amplia representación de las marcas más importantes del sector de moda de España. Tampoco quisieron perderse el evento personalidades del mundo del diseño como Purificación García, Pedro Mansilla o Chu Uroz, del mundo empresarial y financiero como Javier Rubió, Presidente de Nauta, Ferran Soriano, Presidente de Spanair o Marcelino Armenter, Director General Adjunto de ‘la Caixa’. Y entre tanta personalidad, Nosotras, tampoco quisimos perdernos este evento en el que el la lluvia dio un atregua para poder disfrutar del impresionante local que seguro arrasará este verano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *