Estos son los ‘prints’ que se llevarán en primavera

Con la primavera recién estrenada, toca empezar a hacer hueco en tu armario a los estampados más coloridos y trendy de esta temporada. Las pasarelas nos guían en la búsqueda de los prints más acertados para los próximos meses. Apunta bien las últimas tendencias y renueva tus looks con los siguientes must have.

Flores

¿Qué sería de la primavera sin ellas? Esta temporada claveles, rosas, margaritas y hasta girasoles se darán cita en tu armario para convertirlo en un jardín de lo más bucólico. De todos los tamaños y colores, no habrá prenda que se resista a su romanticismo. Añade un plus en tus estilismos eligiendo este estampado en tonalidades ácidas y combinaciones intensas.

Michael Kors, Carolina Herrera, Giambattista Valli, Jason Wu, Dolce & Gabbana

Michael Kors, Carolina Herrera, Giambattista Valli, Jason Wu, Dolce & Gabbana

Lunares

Perfectos círculos dispuestos de forma estratégica comienzan a convertirse en un recurso cada vez más visto sobre las pasarelas. Con mayor o menor diámetro, los lunares visten de la cabeza a los pies a la nueva madonna italiana. Con una clara ventaja, el blanco, negro y rojo encabezan la lista de combinaciones que este print nos deja para la primavera. 

Genny, David Delfín, Saint Laurent, Marc By Marc Jacobs, Ana Locking

Genny, David Delfín, Saint Laurent, Marc By Marc Jacobs, Ana Locking

Marinero

Clásicas donde las haya, las rayas horizontales en azul y blanco empiezan a atracar de nuevo en tierra firme. El look navy se ha hecho esperar pero, como cada temporada S/S, vuelve a sorprendernos con nuevas formas y diseños. Esta primavera viajaremos en velero combinando este print con rojos y amarillos. ¿Te animas?

Emporio Armani, Preen, Michael Kors, Chanel

Emporio Armani, Preen, Michael Kors, Chanel

Degradé

Colores de la misma gama o en tonos opuestos se entremezclan para fundirse en una misma prenda. Damos la bienvenida al triunfo del efecto degradado: las tonalidades se destiñen logrando resultados sorprendentes. Después de varias décadas desaparecido, el tye- die vuelve a dictar tendencia no solo sobre prendas informales para el día, sino también sobre vestidos y nuevos dress codes. 

Emilio Pucci, Elie Saab, Antonio Berardi, Bottega Veneta, Burberry Prorsum

Emilio Pucci, Elie Saab, Antonio Berardi, Bottega Veneta, Burberry Prorsum

Psicodélicos

Originales, eclécticos, excéntricos… Las formas geométricas más dispares juegan a combinarse entre sí dando vida a los estampados más psicodélicos de la temporada. Desde el pop art  de los años 60 hasta los juegos ópticos más surrealistas, estos meses contágiate por la fiebre de las mezclas más caleidoscópicas.

Juanjo Oliva, DKNY, Hunter, Louis Vuitton, Chanel

Juanjo Oliva, DKNY, Hunter, Louis Vuitton, Chanel

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367