Primera Feria de Moda Vintage española ¡Lo retro triunfa!

Desde hace tiempo y como todos hemos podido comprobar lo antiguo, lo retro y lo vintage está de moda, y parece que cada vez más nuestro armario se llena de atuendos que triunfaron en el mundo entero hace ya unos cuantos años. Combinar y lucir prendas parecidas a las que se llevaron hace tiempo es uno de los temas que en la actualidad fascina a muchos diseñadores, quienes se han reunido en la 1ª Feria de Moda Vintage de Madrid.

Con múltiples represtaciones de firmas y establecimientos especializados en moda y complementos de décadas anteriores, ha llegado a Moda Shopping la primera Feria de Moda dedicada a la ropa vintage en la capital española.

La inauguración del evento fue todo un éxito. Para la ocasión se preparó una puesta en escena protagonizada por los espectaculares corsés de Caprile, la presentación de la camiseta diseñada por el modisto y comercializada por TRUCCO con fines benéficos para la fundación Curarte y las piezas exclusivas de Maya Hansen y Elena Benarroch, entre muchos otros participantes. Todo un acontecimiento que algunos famosos como Jesús Mariñas y modelos como Bimba Bosé no se quisieron perder.

Exposición de corsés de Lorenzo Caprile

Tiendas y coleccionistas procedentes de Barcelona, Zaragoza, Madrid o Sevilla reunieron este fin de semana las mejores apuestas de firmas como Lotta, Underground, Frivolité o L´Arca de la Núvia. Además la exposición de corsés de Caprile podrá visitarse hasta el próximo 18 de diciembre. Y es que el estilo vintage volvió para quedarse, y para triunfar de la misma forma que lo hizo hace ya unos cuantos años.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy lindo lamoda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367