¿Primera Comunión? A ellos también les encantan ir a la última

Ha llegado el gran día, tu hijo o tu hija ya empiezan a ser unos hombrecitos y mujercitas. El día de la primera Comunión sigue siendo un día señalado para muchos niños y niñas. Se sienten protagonistas, por este motivo es el día para que ellos elijan el traje o vestido que más les guste. Si los dejas elegir te darás cuenta que les encanta ir a la última y lucir tendencias…

No podrás negar que tu hijo o hija con 9 años, cada vez que váis de shopping ya empieza a elegir su propios conjuntos. Empiezan a tener una edad donde ya distinguen perfectamente lo que les queda bien o no, asi como también, lo que es tendencia o no. Y es que son pequeños, pero tienen una gran personalidad.

Madrid Novias ha presentado toda una serie de modelos, no sólo para todas las que se vayan a casar, sino también una colección de vestidos y trajes de Comunión, donde han participado diseñadores de la talla de Hortensia Maeso para Rubio Kids, Agatha Ruiz de la Prada, Suay y Barcarola, entre otros.

Nosotras hemos elegido los modelos infantiles que más nos han gustado de las firmas mencionadas en el párrafo anterior. A ellos estamos seguras que también les encantará. Como podrás ver en la galería hay confecciones de todos los estilos, desde lo más clásico, pasando por un aire hippie hasta lo más original de Agatha Ruiz de la Prada.

Ahora sólo tienes que dejarlos a ellos que den rienda suelta a su imaginación y elijan el vestido o traje que más les guste. Seguro que aciertan a la primera.

Imágenes: Image.net

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola yo tambien estoy interesada en saber los precios mas o menos,agradeceria si alguien los saber me lo diga gracias

  2. me han gustado mucho los vestidos de comunion de Rubio Kids para mi hija. desearia saber desearia saber cuales son los precios entre los que oscilan.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367