Primer lookbook de ‘Slow Love’, la firma de Sara Carbonero

Atentas a esta firma, porque puede que con el paso de los días la veáis en más sitios. Slow Love es el proyecto que la presentadora Sara Carbonero ha llevado a cabo con otras dos socias, su compañera de Telecinco Isabel Jiménez y la diseñadora Mayra del Pilar. Un proyecto que lleva meses gestándose y que ya ha dado a luz un bonito lookbook de moda y una tienda online en la que se pueden encontrar artículos variados.

slow-love-sara-carbonero-9

En este proyecto han pensado en crear una tienda online de lifestyle, en la que no solo se puedan encontrar prendas y accesorios, sino también artículos para el hogar y de belleza. Aunque desde luego el peso recae sobre las colecciones de moda. Hay que decir que es una tienda multimarca, que cuenta con la propia firma Slow Love, pero también con otras muy conocidas como Pieces, Sendra, Vila o Ragdoll. Han escogido cada pieza poco a poco, para ofrecer un estilo determinado que, por cierto, nos recuerda mucho al de la presentadora Sara Carbonero.

slow-love-sara-carbonero-7

slow-love-sara-carbonero-5

Ahora ya os podemos presentar su primer lookbook, con el que comienzan su viaje. Y podemos decir que los estilismos nos parecen muy bonitos, con un estilo boho-chic muy característico.  Hay prendas como esas camisetas con el logo que son propias de la firma, y otras que son de otras marcas, pero todas se pueden hallar en su tienda online. Los flecos se llevan, pues aquí los tienes.

slow-love-sara-carbonero-3

slow-love-sara-carbonero-2

Destacan las prendas boho con mucho vuelo y caída, ligeras y amplias, que resultan muy cómodas. Son ideales para la mujer actual, que necesita una prenda femenina pero también cómoda, sobre todo para la época estival.

slow-love-sara-carbonero-4

slow-love-sara-carbonero-6

Aunque en la firma tratan de reunir piezas atemporales con algún detalle con tendencia, también incluyen algunas de tendencia total, como ese vestido en ante que recuerda a los años 70, o la parka militar.

slow-love-sara-carbonero-1

¿Qué os ha parecido la nueva firma de Sara Carbonero?

Imágenes: Slow Love

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *