Primer adelanto de la colección de Kenzo para H&M

Marcad la fecha en vuestra agenda: 3 de noviembre. Ese es el día en el que saldrá a la venta la colección creada por Kenzo para H&M. una colaboración llena de color y que tendrá que intentar igualar – o incluso superar – el récord de ventas del año pasado conseguido por Balmain.

Hace justo 2 meses, en mayo, H&M anunció a través de un comunicado que Kenzo sería la marca encargada de crear una colección cápsula a precios low cost. H&M cada año nos sorprende con líneas de moda y accesorios firmadas por grandes diseñadores, y esta vez la marca parisina de raíces japonesas nos deleitará con ropa atrevida. H&M ha adelantado algunas de las piezas que se podrán adquirir en noviembre, donde vemos la clara inspiración animal y de la selva. Los complementos atrevidos y con estampados de colores son otra apuesta de la firma.

kenzo_H&MViendo estas primeras fotos y el pequeño spot que lanzó la marca hace unos meses, podemos esperar mucho animal print, inspiración tropical y de la jungla y un toque asiático transgresor. Kenzo se ha caracterizado por trasladar la cultura de Japón a la industria de la moda, dándole un toque urbano y muy original.

Los colores flúor y los zapatos de plataformas serán otros de los protagonistas de esta línea de edición limitada. En las próximas semanas H&M y Kenzo irán desvelando nuevos diseños e inspiraciones de la línea, que saldrá a la venta mundial el 3 de noviembre. Decid adiós al estampado de leopardo y dad la bienvenida al tigre, la que seguro que será la tendencia del próximo otoño, tanto para ellos como ellas. Palabra de Kenzo.

¿Qué te parece este primer adelanto de la colaboración entre la firma de moda francesa y H&M? La línea de edición limitada saldrá en noviembre. 

Imágenes: Kenzo x H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *