Primavera Sound 2018: un escaparate de las tendencias más rompedoras

Lo que aprendimos de moda en el fórum de Barcelona

California tiene Coachella y España tiene el Primavera Sound. Este último es una cita ineludible para muchas celebrities y genera una gran expectación alrededor del mundo. Todas las fashion victims bailan al ritmo de la primavera con sus looks rompedores, disfrutando de la música que les gusta y una buena compañía. El público de esta clase de festivales es muy diverso, al igual que la cartelera, que ofrece música para todos los gustos y edades.

El Primavera Sound es uno de los festivales con mayor renombre del panorama nacional. Es un evento muy esperado para los amantes de los festivales y el que da el pistoletazo de salida al verano en la capital catalana año tras año. ¡Y esta edición ha batido récord de audiencia histórico!

Desde el miércoles, los miles de asistentes no han podido parar de bailar al ritmo de Arctic Monkeys, Lorde, Slowdive, The National, Nick Cave, Björk, Beach house, Cigarettes After Sex, Jorja Smith… y muchos otros que consiguen emocionar a cada espectador. Este año ha habido una invitada de lo más especial e inesperada, ya que su asistencia ha causado ciertas controversias. Y no ha sido ni más ni menos que Amaia de OT, que arrasa por donde pasa. La ganadora de OT 2017 ha debutado con su primer concierto en solitario. 

 

Amaia ha debutado en el Primavera Sound con su primer concierto en solitario

 

Los festivales son la oportunidad perfecta para que cada asistente exprese su personalidad y su estilo más peculiar a través de la moda. El Primavera Sound y el resto de festivales nos encantan por su diversidad. Se ven una gran cantidad de estilos y propuestas originales que no dejan indiferente a nadie. Es un gran momento para experimentar y llevar aquello que no te atrevías. Si aún no lo has hecho, ¡Saca tu lado más creativo en el próximo festival al que asistas!

¿Qué tiene que tener un look de festival?

No hay ni ninguna norma estricta ni ninguna regla general. Cada uno puede aplicar sus propias teorías y desenvolverse con sus mejores armas. Pero, lo cierto es que hay unos parámetros básicos. Las prendas deben ser: estilosas, cómodas y que cumplan con el principio de adaptabilidad. No hay que olvidar que el festival dura muchas horas y que hay que ir preparado con todo. ¡Ropa que aguante todo lo que le eches! Un look cautivador a la vez que cómodo es la mejor opción. Y Gigi Vives lo sabe.

 

 

Las prendas y los accesorios más característicos de este año han sido: los aros XXL, los vaqueros (destacando los Levi’s desgastados), vestidos anchos y los sombreros. Por no olvidarnos de las bandoleras (en todo tipo de estilos y de colores) ni de las cazadoras oversize. 

Las nuevas tendencias se crean arriesgando y experimentando.

¡Apuesta por lo que te gusta sin miedo al qué dirán!

 

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *