Primavera en colores pastel: ¡be sweet baby!

Como cada primavera, los colores pastel más suaves y dulces de la paleta cromática ganan terreno con tejidos cálidos y delicados. Empáchate esta temporada con una ración extra de azúcar y permítete caer en la tentación más golosa de estos meses. ¿Serás capaz de resistirte?

¡Nos encantan! No sabemos si será por el sosiego que transmiten, la atracción que desprenden o porque endulzan al instante los looks más ladylike. Pero, de lo que estamos completamente seguras es que sin ellos estarás perdida esta temporada.Déjate seducir por los colores pasteles y añade a tus outfit un toque candy.

Vestidos golosos

Date un capricho y concede a tus estilismos ese empachón de azúcar que tanto te están pidiendo. Azul cielo, rosa bebé, crema, lavanda… Cualquier tonalidad es acertada para vestirte de los pies a la cabeza con vaporosos vestidos.

Tul, gasas, plisados, volantes y hasta transparencias forman el cóctel más goloso de la temporada.  Juega a combinar tus vestidos con distintos tipos de calzado y accesorios según el momento del día: mézclalo con deportivas y bolso bandolera para un street style diurno o, llévalo con sandalias gladiadoras para una tarde romántica. 

Alberta Ferretti, Burberry Prorsum, Hugo Boss, Valentino, Chloé

Alberta Ferretti, Burberry Prorsum, Hugo Boss, Valentino, Chloé

Sesión midi

Dicta las nuevas normas del asfalto marcando el largo V.I.P. de la temporada: por debajo de la rodilla. Así son las faldas que dominan los looks más femeninos y sofisticados del momento. Réstale sobriedad pasándote al lado dulce de la primavera con tonalidades maquillaje y colores empolvados.

Balenciaga, Del Pozo, Nina Ricci, Rochas, Stella McCartney

Balenciaga, Del Pozo, Nina Ricci, Rochas, Stella McCartney

Con siluetas lápiz, cortes evasé o adornadas con divertidos péplums. Sea como sea tu falda, elígela midi y siempre acompañada de unos centímetros extra que alarguen tus piernas y estilicen tu figura. ¡Querer es poder!

Delicada worker

Be sweet también en la oficina: el clásico suitno tiene por qué ir relegado a los colores blanco y negro, porque esta temporada las tonalidades más pasteles de la paleta también sacarán su lado más worker.

Añade una doble ración de azúcar a tu faceta de working girly renueva el mítico traje chaqueta con otras piezas hitde la primavera: ficha ya para tu suit unospantalones cropped o una  chaqueta de estilo safari adornada con maxi cinturón.

Chanel, Tod´s, Kenzo

Chanel, Tod´s, Kenzo

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367