Primark estrena colección de ropa, ¿será de calidad?

Primark acaba de lanzar su nueva colección de Studio otoño-invierno y, para nuestra sorpresa, esta vez no parece ropa de «dudosa» calidad, al contrario, ahora la marca irlandesa nos trae una línea mucho más interesante, fácil de llevar y ¡ojo! A la altura de cualquiera. Te damos más detalles. 

Atrás quedan las camisetas de ‘La Bella y la Bestia’ y otras estrellas Disney, Primark se reinventa en una apuesta por la seriedad con estampados a rayas, florales o el tan favorecedor cuadro ‘vichy’, etc. Mucho más cómodo y manteniendo su precio ‘low’, sin que tenga que parecer una ‘baratija’. Esta temporada otoño-invierno, Primark ha escogido el punto como tejido protagonista, haciendo entrega de jerséis holgados de colores llamativos y escotes tanto de cuello alto como tipo ‘choker’. El vaquero es otro de los tejidos que se sigue consolidando como must have, también para esta colección de Primark. Su propuesta en jeans llega repleta de vaqueros –rotos o no-, y en todo tipo de cortes: pitillo, ‘mom jeans’ – o ‘boyfriend’, etc.

Parece que Primark se ha estudiado bien las tendencias de este año y, cómo era de esperar, apuesta también por completar su lanzamiento con una colección deportiva en la que ha incluido prendas de piel sintética como cazadoras, y mezclas como sudaderas con chupa y pantalones de tela. ¿Respecto al calzado? También ha querido hacer hincapié en su ampliación y refinamiento, trayéndonos para esta colección una línea de mocasines estampados y destalonados -muy tendencia desde la temporada primaveral-, junto con complementos y bolsos de todos los tamaños y colores, como ya nos tiene acostumbrados.

Primark no se ha dejado nada en el tintero para la temporada más fría del año, y lo hace, esta vez, de una manera mucho más estudiada, con conciencia, versátil y, sobre todo, con calidad.

Imágenes: lavanguardia.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367