PrettyBallerinas abre su primera tienda en Barcelona

La firma de las famosas, PrettyBallerinas ya tiene su flashgrip en el corazón de la Rambla de Cataluña.

La firma PrettyBallerinas por fin ha desembarcado en la ciudad condal inaugurando su primera tienda en el corner que forman Rambla Cataluña y Valencia, en el número 77. La firma del grupo Mascaró, quiso presentar ayer, su especial ‘concept store’, que ya ha triunfado en otras importantes ciudades de todo el mundo como Londres, Nueva York, Madrid o Montreal.

Un local de 30 m2 y de techos altísimos, eso sí, ha sido el lugar escogido por PrettyBallerinas, para acercar a Barcelona el calzado que más está triunfando entre las celebrities como Claudia Schiffer, Kate Moss, Elle Macpherson o la mismísima Princesa Letizia.

PrettyBallerinas abre su primera tienda en Barcelona

El famoso arquitecto Josep Domenech, ha sido el encargado de sacar el máximo provecho de este diminuto corner en el que el rosa, el negro y el oro, colores corporativos de la marca que simbolizan ‘un femenino lujo de espíritu rebelde’, se fusionan a la perfección, con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas. Los detalles románticos como la lámpara de araña, las estanterías y los espejos de estilo Louis XV, juegan con la perspectiva y la luminosidad a la vez que conviven con el puff de leopardo y las cajas de zapatos rosas, a la vista, que suben hasta el techo.

PrettyBallerinas, firma que nació en febrero del 2005 como una tienda virtual en Internet, en poco tiempo ya se ha convertido en una firma de referencia con un nuevo concepto de tienda. Desde Nosotras, os invitamos a perderos por este paraíso de bailarinas. Salir si unas es ¡Imposible!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como hago para mandar comprar mis ballerinas o hay una tienda en peru

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367