Pretty Ballerinas inaugura una nueva tienda en Menorca

La ciudad menorquina de Mahón cuenta ahora con una nueva tienda de Pretty Ballerinas, la famosa línea de bailarinas del Grupo Mascaró. Según la empresa, esta nueva apertura supone un homenaje a la isla de donde es originaria.

El Grupo Mascaró ha inaugurado una nueva tienda de su marca Pretty Ballerinas en el corazón de la ciudad menorquina de Mahón. El local cuenta con 40 metros cuadrados y está decorada en rosa, negro y dorado. Además, se completa con detalles románticos estilo Luis XV.

La empresa asegura que esta inauguración unida a las recientes en Madrid y Barcelona le permitirá alcanzar el objetivo de 2011 de cerrar el ejercicio con 28 tiendas en las mejores zonas comerciales del mundo. Pretty Ballerinas ya tiene 4 tiendas en Londres y también está presente en Taipei, Bogotá, Estambul o Zagreb. Entre sus planes inmediatos está el de abrir un nuevo local en Beverly Hills, acercándose así a las celebrities de Hollywood.

Algunas famosas, como Kate Moss, han mostrado su predilección por la marca. Las damas de honor de la modelo en su boda iban calzadas con bailarinas de la firma.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *