Pretty Bailarinas en versión viaje

La firma española creadora de las bailarinas más conocidas en el mundo entero no deja de sorprendernos. En esta ocasión Pretty Ballerinas ha creado un pack especialmente pensado en aquellas viajeras que no se resignan a dejar de lado el estilo.

Lejos de abandonar su costumbre de sorprender, Pretty Ballerinas ha vuelto a hacerlo y nos ha sorprendido con su Pretty Carry Pack, la solución más glamourosa para realizar nuestros viajes con estilo.

¿Y en que consiste este Pretty Carry Pack? La empresa española ha creado un exclusivo packaging diseñado en vinilo y charol acorde con el color elegido de las bailarinas que van en el interior. Este original pack permite llevar este calzado siempre contigo a cualquier lugar de tal forma que en cualquier momento puedes aportar a tu look una dosis extra de estilo y comodidad sumándole las Pretty Ballerinas.

El modelo de bailarinas que incorpora este pack es Rosario, el icónico modelo de la firma, el diseño más clásico de bailarina, en charol y con cordón grueso, que podremos encontrar en distintos colores como verde, violeta, azul mar o marino, rubí, limón, naranja y distintos tonos pastel.

Pretty Ballerinas, perteneciente al grupo Mascaró, se ha convertido en una de las firmas de calzado más importantes del mundo, imprescindible entre fashionistasde la talla de Kate Moss o Sienna Miller, está presente en ciudades como Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona, Milán, Montreal o Beverly Hills entre otras.

Pretty Carry Pack, todo un lujo para las amantes de las ediciones especiales y una buena invitación para no dejar de lado al estilo cuando se viaja, presumiendo de equipaje. ¿Te gustaría lucirlas en tu próximo viaje?

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367