Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prêt-à-online ¡Cuando el lujo se vende por Internet! | Nosotras

Prêt-à-online ¡Cuando el lujo se vende por Internet!

En pleno auge de las compras por Internet, la moda no se ha quedado atrás y también ha aprovechado esta nueva vía para vender, darse a conocer o incluso nacer. Fe de ello dan los sites de grupos como Inditex, o los portales de venta única online como ASOS. Pero no sólo se trata de moda low cost, también de prêt-à-porter, y es que el lujo también se ha lanzado a la aventura de la red. ¿Lo mejor? Que llega de la forma más fácil, gracias al fenómeno de los portales multimarca.

Net-a-porter supuso uno de los primeros sites sagrados donde las más deseadas creaciones de los diseñadores se reunirían. La comodidad que representaba respecto a ir a las boutiques físicas, así como la posibilidad de buscar por prendas y por firmas, le valió una legión de imitadores que hoy en día no para de crecer.

Así, hemos recogido los mejores portales, para que puedas comprobar por ti misma lo fácil (¡y seguro!) que es adquirir unos zapatos de lujo via online. ¿Lo mejor? Muchas de ellas incluyen grandes descuentos.

UNIQUE-WAY. Uno de los portales favoritos para la famosa bloggera italiana Chiara Ferragni (The Blonde Salad), destacamos Unique-Way por su practíquisima pestaña de «Must Haves» (entre las infinitas otras) y por sus artículos propios. Esto último le ha valido para convertirse en la única plataforma que combina shopping con contenido editorial.

HAUTELOOK. Aunque solicite registrarse para acceder a sus contenidos, hemos comprobado que los pocos minutos que cuesta el proceso valen la pena. Ello, y comprar la ropa, ya que si no nos sienta bien, el retorno es gratis. Uno de sus  mayores aciertos es añadir moda infantil y decoración.

SHOPBOP. Si los productos que ofrece ya nos habían enamorado, más lo ha hecho el saber que la entrega internacional exprés es gratis. Estamos enganchadas a su sección «Fashion Finds Under $200» (Prendas top por menos de 150 euros).

Imágenes: x .

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367