«Preppy Holidays»: la colección Tommy Hilfiger para Navidad

Se trata de una edición limitada que acaba de aterrizar estos días en las tiendas y puntos de venta de la firma en nuestro país, que ofrece una divertida selección de clásicos preppy reinterpretados para hombre, mujer y niño, que sin duda se convertirán en una opción perfecta para regalar estas navidades.

Y es que hablar del Preppy Style es hablar automáticamente de Tommy Hilfiger. El diseñador norteamericano nos presenta dentro de su línea Holidays, una colección cápsula con la que reinterpreta sus clásicos para toda la familia. Con estampados de cuadro inspirados al más estilo escocés como principal protagonista, el diseñador define su colección como única y diferente con regalos atemporales y exclusivos.

En esta colección podremos encontrar una amplia variedad de artículos que van desde los jerseys para chico con el estampado Fair Isle, hasta las camisas de cuadro o prendas de estilo más universitario, como el pichi o la falda de tablas, e incluso un set de pijamas de cuadros para toda la familia. Además también están disponibles productos decorativos como los calcetines navideños de chimenea, las fundas para la botella de cava, las velitas o los peluches.

Y por si fuera poco, además de la ropa, “Preppy Holidays” también propone una gran cantidad de complementos como guantes, paraguas, gorros, pajaritas, cinturones e incluso antifaces para el descanso. Todo ello disponible con un bonito envoltorio que la misma casa ha diseñado exclusivamente para sorprender en estas fechas.

Así que si estás interesada en darle un aire preppy a tus navidades, puedes hacerte con cualquiera de estos artículos en las tiendas oficiales de la marca o a través de internet en su e-shop.

Autor: Miriam Barrera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367