Prendas vintage más demandadas

Lo vintage está de moda. Lucir las prendas que se llevaban en los 80 es una tendencia a la pocos se pueden resistir. Desde prendas de vestir hasta accesorios. Todo vale para darle a tus looks un aire retro.

Recupera del fondo de tu armario aquellas prendas que abandonaste hace años y que hoy vuelven a la carga. Pantalones de tiro alto, desgastados; el reloj de tu comunión y la chaqueta vaquera que abandonaste porque ya no estaba de moda. ¡Apuesta por la moda vintage y sácale partido a todo lo que ya no te ponías!

Hace ya algún tiempo los relojes Casio volvieron a estar de moda. Los clásicos relojes que lucían ya nuestros abuelos y padres eran por entonces sinónimo de comodidad y calidad a un precio razonable. Hoy se han convertido en un ‘must have’ para muchas de nosotras. Desde el simple Casio negro de plástico digital y el plateado hasta el modelo dorado, más elegante o el analógico.

Ya has escogido tu Casio favorito?

Otro de los accesorios más vistos son las gafas Ray Ban Wayfarer, el modelo Clubmaster y otros modelos estilo vintage como el Aviator. Estos accesorios han pasado de llevarse únicamente como gafas de sol ha convertirse, también, en gafas de vista originales y atrevidas.

Gafas de sol y vista vintage

La moda de llevar pantalones de tiro bajo sorprende bastante a nuestras madres y abuelas acostumbradas a lucir, ya en su juventud, pantalones que sobrepasaban la altura de su ombligo. Muchas seguro que lucistéis los famosos Levi’s 501 en los 80, de tiro alto. Hoy se reinventan y se convierten en tendencia a modo de short, muchas veces customizado con tachuelas y bordados de colores.

Shorts de tiro alto customizados

Seguimos por la ropa, concretamente, las chaquetas. Aquellos modelos que nos recuerdan a los chicos de las películas ochenteras americanas jugando a beisbol o las clásicas chaquetas vaqueras son tendencia.

Chaquetas vintage más demandadas

La moda vintage también llega a tus pies. Las marcas deportivas más conocidas como Nike o Adidas se suman a esta moda retro en sus colecciones. Colores vivos y formas que recuerdan a años pasados en modelos deportivos casual y para cada día.

Deportivas retro

Imágenes de: Ray Ban; Shop D Fame; Nike

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. donde queda el local?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *