Prendas todoterreno para lucir antes, durante y después de la boda

Desde Laura Escribano Atelier lanzan una colección exclusiva de lencería para novias con prendas todoterreno perfectas para lucir antes, durante y después de la boda.

La nueva propuesta lencera de la firma española, la única empresa nupcial completamente sostenible en España y avalada por la Asociación de Moda Sostenible de Madrid, incorpora tops lenceros a su catálogo con el fin de ofrecer a la novia el look completo de boda.

Rose, Kahlo, Jane y Anna. Todas ellas representan figuras femeninas que han pasado a la historia por sus logros, determinación, lucha, inteligencia y arrolladora personalidad.

Mujeres que inspiran y arropan a las novias Laura Escribano Atelier y las envuelven de seducción en delicadas prendas lenceras confeccionadas a partir de trazos de historia. Todos los diseños de esta colección de lencería para novias están confeccionados con tejidos antiguos recuperados en el propio atelier.

 

Cómo lucir los tops lenceros de novia by Laura Escribano

Desde que comienzan los preparativos de belleza, maquillaje y peluquería, estos diseños tan especiales pueden acompañar a la novia combinándolos con uno de los vestidos base en crepé, muselina, tul y georgette disponibles en el atelier. El resultado es un conjunto lencero de lo más delicado y femenino.

Para una boda de tarde-noche, los tops lenceros de Laura Escribano se convierten en la opción perfecta para lucir como segundo look de boda. De aires más nocturnos y sofisticados, cualquiera de los diseños se pueden combinar con una de las bases, una falda o sobre un vestido de líneas puras y minimalistas.

Vamos un paso más allá: la noche de bodas. La colección de lencería para novias by Laura Escribano Atelier puede ser lo que buscas para avivar la llama en una noche mágica. El tacto de los tejidos, sus texturas y sus delicados detalles harán que salten chispas.

Los tops lenceros que proponen desde el atelier de novias se convierten en la prenda perfecta para tu ajuar de novia del siglo XXI o para lucir con estilo Bohemian Folk en una noche de verano.

Tú decides, las prendas de lencería de Laura Escribano están diseñadas para guardar para siempre.

 

Sobre Laura Escribano

Laura Escribano diseña, dibuja, modela y cose.

Modista y diseñadora, es una fiel defensora de la costura en su sentido más puro. Reivindica la profesión de antaño, aquella que entiende de formas, volúmenes y que analiza al milímetro el cuerpo femenino y lo entiende en toda su bella complejidad.

Laura Escribano da forma a los sueños de novias que acuden a su atelier buscando un diseño especial que sea único y exclusivo. En su taller de Alcobendas (Madrid) se realiza auténtica costura artesanal para novias. La modista y diseñadora trabaja con tejidos que van desde 1850 hasta 1930, recuperando impresionantes encajes, pedrerías y bordados antiguos.

El objetivo de Laura Escribano es rescatar la tradición de elaborar los vestidos a mano y a medida para crear diseños repletos de belleza, únicos y exclusivos.

Los tejidos que pasan por sus manos guardan historias increíbles que esperan tomar nueva vida en el cuerpo de novias actuales a través de creaciones modernas con espíritu Bohemian Folk. Además del trabajo a medida, el atelier cuenta con una colección de vestidos de novia en continuo desarrollo, diseñados y confeccionados en su totalidad en el taller.

Todos los materiales y tejidos que se trabajan en el atelier son piezas atemporales y bellas que cobran nueva vida a través de las manos de las profesionales que forman el equipo de Laura Escribano.

El trabajo de la modista madrileña está impregnado de ligereza, delicadeza y una atención exquisita al detalle que rara vez se encuentra en la producción en masa de vestidos de novia. Además, todos los materiales y tejidos que se trabajan en el atelier están libres de químicos, son naturales, ecológicos y no son alérgicos para la piel.

La gran acogida que han tenido sus diseños le ha permitido expandir su negocio hasta París. Laura Escribano inaugura este mes de septiembre su primer punto de venta en la ciudad del amor. Sus diseños de la colección permanente reflejarán el savoir faire de la modista en el atelier de la diseñadora de accesorios Olga Vallecillos.

Imágenes: Laura Escribano

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *