Prendas reutilizables… ¡Ve a la última sin rascarte el bolsillo!

Los medios de comunicación hablan de que la famosa crisis económica está empezando a remitir, pero por si acaso conviene no tirar la casa por la ventana y aprovechar las posibilidades de reutilización que brinda esta temporada otoño/invierno.

Pese a que con los cambios de estación nuestras ansias de renovar el vestuario se acrecentan, puede que nuestro bolsillo no se encuentre en condiciones de satisfacer nuestros fervores consumistas. Sin embargo, no desesperes: tenemos la suerte de que esta temporada hay muchas tendencias que te permitirán reutilizar prendas del año pasado.

Desde los botines hasta las pieles sintéticas, pasando por los flecos o las camisas de cuadros estilo leñador, hay un buen número de estilos que se renuevan. Además, uno de los estilos que vuelve a estar de plena tendencia es el look boyfriend, así que ya sabes ¡asalta el armario de tu novio y tus opciones de vestuario se multiplicarán!

Para sacar el mayor partido a tu armario sin arruinarte en compras de temporada, visita nuestra siguiente galería ¡te damos todas las ideas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *