Prendas que alargarán tu figura

Estilizar tu cuerpo es posible si sabes cómo combinar la ropa de la que dispones. Querer tener una figura más alargada, que nuestro body parezca mucho más fina al menos ópticamente es un deseo de muchas mujeres que por circunstancias físicas no lo consiguen. Muchas veces, el truco no reside en dietas exprés o en tacones imposibles –aunque ayuden-, sino que se trata de aceptar nuestro cuerpo y altura tal y como es, pero sacando el máximo partido a la moda y a sus tendencias.

Si tu problema son las caderas, los centímetros que te gustaría ganar, o que simplemente en ocasiones quisieras parecer un hermoso tallo, te proponemos una serie de trucos para parecer una auténtica modelo sin matarte en el gimnasio:

-Lo importante es restar accesorios que te hagan pequeña. Es decir, si tus piernas no son excesivamente largas, no apuestes por vestidos con botines que sobrepasen el tobillo. Esto hará que parezcan más cortas.

-Por ello, es mejor que los zapatos dejen cuanto más pie al descubierto en cuestión de empeine, mejor. Esto te ayudará si te gustan los vestidos midi que tapan la rodilla, y que por supuesto, no están prohibidos para bajitas.

-Evita los jerseys largos con botas mosqueteras. Si solamente quedan al descubierto unos centímetros de tu muslo, esto te restará altura. Si te gustan las botas sobre la rodilla, trata de escoger prendas superiores que no sean excesivamente largas. Lo mismo si te gustan los jerseys oversize que llegan hasta las piernas: combínalos con bailarinas o botines.

-Este año los vestidos tubo son un must. Si los escoges en un color oscuro, su textura que se pega al cuerpo con los peep toes  adecuados harán que parezcas mucho más estilizada.

-Además, los dresses hasta los pies también ayudan, cuanto más ceñidos, mejor. ¡Atrévete!

Foto: 1001consejos.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367